Telefonia VOIP

Entre las ventajas destacadas está el ahorro, movilidad y versatilidad.

Trabajamos con diferentes compañías con el fin de ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado de telefonía fija, adaptándonos a todas sus necesidades.

Ofrecemos un sistema de centralitas virtuales, sistema mediante el cual, nuestros clientes pueden disponer en su negocio de tantas extensiones como desee, fijas o móviles, en la misma ubicación o en distintas ubicaciones o países, recepción de llamadas con horario restringido, elección de departamentos por marcación.



Smartech Solutions garantía
Smartech Solutions garantía

5 ventajas para las empresas

1. Movilidad

Podrás estar en cualquier parte del mundo y recibir las llamadas en el móvil o tablet sin coste alguno independientemente del lugar donde te encuentres.

2. Presencia internacional

Podrás adquirir numeración internacional para que tus clientes puedan llamarle a precio de llamada local.

3. Imagen profesional

Con una Centralita Virtual podrás crear extensiones, mensajes de bienvenida, de fuera de horario, de marcación para idiomas, etc. Todo esto hará que tu empresa ofrezca una imagen mucho más profesional de cara a los clientes.

4. Ahorro

Ahorras en instalaciones y mantenimientos de equipos ya que VOIP trabaja con conexión a internet aprovechando la tecnología de servicios en la nube.

5. Versatilidad

Tu eliges como recibir las llamadas, que números quieres tener configurados, en que aparatos, puedes autogestionarlo todo desde tu panel privado.




COMPROMISO SMARTECH

Si no estás satisfecho en los 7 días siguientes de la instalación, recogemos los equipos sin coste y TE DEVOLVEMOS EL DINERO.



Smartech Solutions garantía

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis