¿Tienes dudas de domótica y alarmas?

Preguntas frecuentes

Por supuesto, nuestro sistema de protocolo inalámbrico está diseñado específicamente para domotizar el hogar, no es necesario ningún tipo de cableado, todos los dispositivos se comunican de manera automática entre sí, actuando incluso unos de repetidores de otros.
Este protocolo trabaja a baja potencia (868MHz), es decir, muy lejos de las bandas WI-Fi, bluetooth y demás sistemas comunes en las viviendas actuales.
Los precios que ofrecemos para una instalación domótica estándar son muy reducidos debido a la ausencia de obras y cableado, lo cual minimiza el tiempo de instalación necesario.

Existen otros tipos de domótica cableada tipo KNX que sí suponen un desembolso inicial muy importante, por ello, nuestro sistema es la mejor opción.

Al ser tecnología inalámbrica, es escalable, por tanto podemos empezar controlando algunos dispositivos e ir ampliando en función de nuestras necesidades y presupuesto.
Por supuesto, gracias a una cómoda e intuitiva interfaz gráfica, cualquier persona puede crear reglas, editar dispositivos, ver estado de las pilas de cada uno y cualquier acción que sea permitida.
Sin problema, cada dispositivo es totalmente autónomo y no requiere modificar la instalación eléctrica actual. Por ejemplo, para controlar las luces de una habitación, el controlador se ubica o bien detrás del interruptor o bien en alguna caja de registro eléctrico.

Cuando vayamos a desinstalarlo, uno nuestros técnicos cualificados dejará todo tal cual estaba previamente.
Se puede utilizar como sistema de aviso de presencia o movimiento y hacer sonar la sirena, encender luces, avisarnos al móvil, pero no es un sistema de seguridad como tal.

Cuando hablamos de seguridad, hablamos de una central de alarma conectada a receptora, con una batería de respaldo en caso de corte eléctrico, mínimo doble vía de comunicación con receptora (por ejemplo GPRS mediante tarjeta SIM y LAN) con una instalación pensada para cubrir los accesos más vulnerables a la vivienda, con detectores anti-sabotaje, etc.

La domótica está pensada para hacernos la vida más fácil y tener el hogar bajo control desde cualquier parte del mundo.

Si queremos tener nuestra vivienda segura, nosotros recomendamos optar por un buen sistema de alarma profesional. Para ello, le ofrecemos las alarmas más sofisticadas del mercado, visite el apartado de ALARMAS y obtendrá toda la información que necesita para elegir el sistema de seguridad que más se adapte a sus necesidades.

¿Aún sigues con dudas?

En SmartechSolutions te ayudamos con todas tus dudas, si no se encuentran aquí podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 96 671 40 99.

Contactanos

¡En SmartechSolutions siempre tenemos la solución!