Sistemas de audio para tu hogar o comercio

Disfruta del buen sonido en todos los rincones de tu casa o comercio. Somos distribuidores de equipos SONOS, BOSE, YAMAHA, Denon & Marantz.

¿Qué es “MULTIROOM”?

La tecnología de audio multiroom permite al usuario reproducir música o cualquier otra fuente sonora en diferentes estancias del domicilio o negocio, permitiendo reproducir por ejemplo la misma canción o canciones diferentes en cada una de las estancias. Todo esto controlado normalmente desde una aplicación móvil o desde un ordenador.



Smartech Solutions garantía
Smartech Solutions garantía

Smartech Solutions garantía
¿Qué es “SONOS”?

SONOS un sistema HiFi inalámbrico inteligente.

Para poder reproducir toda la música que deseemos, utilizaremos cualquiera de las aplicaciones disponibles tanto para iOS, Android, PC y Mac.

Desde esas aplicaciones, podemos acceder a nuestra biblioteca, incluso podemos escoger canciones de sistemas de streaming de audio a los que estemos suscritos e incluso a infinidad de radios online. Todo ello con calidad HiFi gracias a su red propia de transmisión de la señal entre altavoces.

SONOS además, es un sistema fácilmente ampliable y versátil. Por ejemplo, si tenemos más de un altavoz, podemos reproducir diferentes canciones en cada uno de ellos, en habitaciones diferentes, o la misma canción de forma sincronizada en varias habitaciones.




COMPROMISO SMARTECH

Si no estás satisfecho en los 7 días siguientes de la instalación, recogemos los equipos sin coste y TE DEVOLVEMOS EL DINERO.



Smartech Solutions garantía

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis