No dejes que nadie invada tu propiedad. Protege a los tuyos estés donde estés

Sistema con detección anticipada anti-inhibidores. Información al instante a través de la APP conectada.

COMPROMISO SMARTECH

Si no estás satisfecho en los 7 días siguientes de la instalación, recogemos los equipos sin coste y TE DEVOLVEMOS EL DINERO.



Smartech Solutions garantía


Detección anticipada más avanzada

Con los detectores de exterior, evitamos que el ladrón pueda acercarse a los accesos de tu vivienda, cuando el intruso esté a 10m de tu casa el detector manda la señal de aviso de movimiento a central receptora y antes que pueda reaccionar, ya habremos enviado a la policía.



Seguridad ante corte eléctrico

En caso que el ladrón provoque un corte en la línea eléctrica, nuestro sistema dispone de una gran batería de respaldo que hará funcionar el sistema con total normalidad, tanto la central como todos los detectores durante varias horas. Además, seremos informados de ese corte eléctrico y de la restauración del fallo a través de la app, en tiempo real.



Doble seguridad de transmisión

A través de internet con un cable directo al router para enviar el aviso a policía rápidamente. A través de tarjeta SIM utilizando la red móvil para la transmisión de datos a policía.



Botón pánico

Todos nuestros sistemas disponen de un botón de pánico para emergencias médicas, coacción, atraco y demás casos de emergencia. Ideal para personas dependientes o con problemas de salud.



Sensores de alta calidad

Si consiguen llegar a algún acceso de nuestro hogar o negocio e intentan forzar la puerta o ventana, con los sensores sísmicos instalados, podremos detectar los impactos y vibraciones incluso antes que logren entrar.



Control de acceso inteligente

Podrás controlar la alarma con un mando, con la APP, a través de código, con un llavero RFID y con tarjetas de acceso. Elige la opción que más te guste para estar accediendo de la forma más cómoda para ti y los tuyos.

¿Estoy protegido frente inhibidores de señal?

Los inhibidores tan famosos se utilizan para que los detectores inalámbricos no logren comunicarse con la alarma y para que la propia alarma no pueda comunicarse con la central receptora y enviar el aviso de robo. Ahora bien, esto ocurre cuando se instalan detectores inalámbricos. Las instalaciones que hacemos en Smartech son, en la medida de lo posible, siempre con cable, lo cual garantiza una fiabilidad extraordinaria en un sistema de seguridad:

  • Si cortan el cable es motivo de alarma instantánea, no importa que la alarma esté conectada o no.
  • No tendremos que estar pendientes de pilas, lo cual garantiza seguridad en todo momento.
  • Nunca fallará el envío de la señal de alarma a la central, los detectores inalámbricos que utilizan otras compañías, si están lejos, en algún momento puede fallar la comunicación.



Smartech Solutions garantía

Control por APP


Descubre todas las funcionalidades que la aplicación te permitirá hacer.

• Armar y desarmar el sistema
• Ver imágenes en tiempo real
• Controlar salidas programables para hacer múltiples funciones
• Conocer si está armado o desarmado

• Anular alguna zona en concreto
• Recibir avisos al instante y consultar en el historial de quién entra y sale de la vivienda o negocio
• Recibir el aviso de alarma al instante

• Activar sirena aunque no salte la alarma si el cliente lo desea
• Saber si ha habido cortes de luz
• Conocer sabotajes de cualquier zona
• Y muchas más opciones

¿Necesitas ayuda?
Te llamamos gratis